Luz, cámara, acción para la hacienda de la Mesopotamia

A partir de la próxima edición del Rosgan la Cooperativa Guillermo Lehmann podrá filmar lotes de hacienda que se encuentren en la región conformada por Entre Ríos, Corrientes y Misiones.

Argentina 24 de marzo de 2013 María Florencia Godoy
Miguel Romano rematando en Rosgan
Miguel Romano rematando en Rosgan

Durante el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de marzo se llevó a cabo en la Bolsa de Comercio de Rosario un nuevo Rosgan, modalidad de remates televisados por Canal Rural del cual la Cooperativa Guillermo Lehmann forma parte desde 2010.

La realización de esta nueva edición ha dejado muchos aspectos positivos para la Cooperativa Guillermo Lehmann y uno de ellos es que, de ahora en adelante podrá realizar filmaciones en lotes ubicados en la mesopotamia argentina (Entre Ríos, Corrientes, Misiones), cuestión que años anteriores no estaba permitida a las casas consignatarias.

Los productores que posean hacienda en ese sector del país pueden contactarse con el sector Hacienda de la Cooperativa para comenzar a filmar sus lotes al 03404 – 470051 – int. 111 – 105 – 120.

Por otra parte, otra de las novedades que ha dejado el último remate en la Bolsa de Comercio de Rosario es que la Cooperativa ha superado su propio record de oferta, poniendo a disposición de compradores de todo el país 5140 cabezas de ganado.

Finalmente, cabe destacar que la próxima edición del Rosgan tendrá lugar entre el martes 9 y el viernes 12 de abril y podrá seguirse a través de Canal Rural y de la página web del Rosgan www.rosgannet.com.ar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email