Región Oeste Región Oeste

Se entregó aportes y una computadora en la Asociación Bomberos Voluntarios de San Guillermo

La Asociación Bomberos Voluntarios de San Guillermo recibió un aporte no reintegrable de $6000 y una computadora nueva.

Región 05 de julio de 2013 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Foto: Prensa Michlig
Foto: Prensa Michlig
El Senador del Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig junto al Presidente Comunal de San Guillermo, Daniel Martina y Pablo Doro como integrante de la minoría, efectivizaron un aporte no reintegrable y una computadora nueva a la Asociación de Bomberos de la mencionada localidad como parte del Programa de Fortalecimiento Institucional, apoyado por el gobierno provincial.

En la ocasión, Michlig fue recibido por autoridades bomberiles, encabezada por el Presidente de la entidad de servicio, Marcelo Carlesso. Los aportes no reintegrables recayeron sobre la Comuna local, en colaboración a la tradicional Maratón en Pueblo Viejo, desarrollada semanas atrás y con nutrida concurrencia de participantes, el Taller Protegido “La Paila”, como así también, fue beneficiada la Escuela de Cadetes de la Asociación Bomberos Voluntarios de la localidad, con el equipo informático.

Te puede interesar

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

Lo más visto

glifosato

La prioridad es la salud, si no afecta al agronegocio: bajan aranceles de importación a insumos para producción de pesticidas

Matias Beltramino
Argentina 07 de mayo de 2020

Cuando la información sobre un tema es excesiva deja de ayudar a pensar y se transforma en velo. Que es otra manera de decir, cuando la información sobre un tema es escasa, algo se busca ocultar. Mientras los sectores de poder económico pugnan por más flexibilización del aislamiento, el Gobierno Argentino dice priorizar la salud sobre la economía ¿hasta dónde es tan así? Como en los 90, Felipe Solá vuelve a ser el espadachín de las multinacionales del agro

Boletín de noticias