“Me han vuelto a convocar para seguir al frente de la gestión”

Colonia Mauá 11 de junio de 2013 Por
Lo manifestó el presidente comunal, Omar Viotti, al hacer referencia al apoyo que recibió de la Comisión Comunal para participar de los comicios que se avecinan.

En una entrevista con Castellanos el dirigente político de Colonia Maúa, Omar Viotti, hizo mención a su candidatura para seguir al frente de la Comisión Comunal en los comicios que se avecinan; al tiempo que mencionó algunos de los trabajos que se realizan en la localidad, de manera conjunta con las instituciones.

Al iniciar el dialogo, Viotti expresó: “Nuestra localidad, al ser muy pequeña, tiene algunas dificultades hasta para poder juntar a todos los integrantes de la Comisión Comunal. Es por ello que días pasados hemos realizado una reunión donde de manera conjunta se llegó a un acuerdo para que yo vuelva a participar en los comicios con el respaldo de todos los que trabajamos para la comuna”.

“Somos conscientes de que hemos realizado muchas obras pero siempre se demanda de más trabajos y gestiones para el pueblo, lo que obliga a trabajar incansablemente para poder concretar los objetivos que nos planteamos a futuro”, destacó.

Consultado sobre las obras que se ejecutan en el pueblo, Viotti dijo: “En lo que respecta a los trabajos venimos haciendo, se concretan arenados en los caminos rurales; y en la planta urbana, se está realizando el mejoramiento del edificio de la Unión Vecinal, donde debido a su antigüedad, tuvo algunos problemas”.

Sobre el trabajo conjunto que se hace con las instituciones intermedias de Colonia Maúa, Viotti expresó: “Permanentemente apoyamos a la Escuela y a los clubes, que son las entidades de vital importancia para nuestros pobladores”.

Y agregó: “Quiero aprovechar la oportunidad para destacar que en el mes de octubre el Club de Bochas estará festejando sus 50 años de vida. Esta es una institución importante que trae un poco de cultura y deporte a los habitantes de nuestra colonia. Hay mucha gente que ha pasado por allí y podemos decir con gran orgullo que de Colonia Mauá han salido bochófilos campeones argentinos; motivo por el cual ser doble el reconocimiento”.

Boletín de noticias