La Gestión Vecinal Arrufó buscará la reelección

Cristian Piumatti volverá a presentarse en las urnas buscando la continuidad en el cargo

Región 13 de junio de 2013 Lucas Oscar Vietto

Los miembros de la actual Comisión Comunal de Arrufó, conscientes de la ardua tarea desarrollada, estiman necesaria una continuidad, para lograr la concreción de un cambio profundo en el pueblo.

Por tal motivo se presentó la lista Vecinal que encabezará el actual presidente comunal, Cristian Piumatti, en las próximas elecciones primarias, abiertas y obligatorias, a desarrollarse el 11 de agosto, bajo el lema “Unidos para el cambio de Arrufo”

La lista completa que competirá en las urnas estará integrada de la siguiente manera:

Titulares: 1: Cristian Gabriel Piumatti; 2: José Antonio Femenias; 3: Natacha Eleonora Calvo, 4: Juan Carlos Castoldi; 5: Carina María Del Valle Suárez.

Suplentes: 1: Adrián Sergio Barolo; 2: Fabiana Andrea Rojas; 3: Iván Claudio Frank; 4: María Alejandra Cabrera; 5: Leandro Felipe Torres.

Comisión Contralor de Cuentas:

*Titulares: 1: Noemí María Paulón; 2: Mariano Antonio Acosta; 3: Iván Oscar Salzqueber.

*Suplentes: 1: Diego Armando Varela; 2: Carolina Belén Rostagno; 3 Edgar Gonzalo Peralta.

Los Bomberos adquirieron su primera Autobomba

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Arrufó, adquirió su primera Autobomba. La misma arribó a Arrufó, donde fue esperada por un gran número de personas que se unieron en una gran caravana recorriendo las calles del pueblo.

La autobomba proviene del cuartel de Bomberos de Humberto 1º y es un Ford 600 V 8 modelo 1974, equipado con dos mangueras devanaderas de 40 metros de largo y bauleras en los laterales. El caudal de agua que puede transportar es 4.000 litros y la capacidad de bomberos que puede llevar a bordo es siete personas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email