Espacio Joven proyectó películas para niños y adultos

El domingo 30 de junio, los integrantes del Espacio Joven de Arrufó, proyectaron películas para toda la comunidad, en el salón cultural de la comuna de Arrufó. Para los más pequeños a partir de las 14, se proyectó la película MADAGASCAR 3 “LOS FUGITIVOS”, asistiendo unos 20 chicos. Además, se les preparó pochoclos, jugos y tortas, para que disfruten de la “peli”, pasando un momento diferente de esparcimiento sano y saludable.

Arrufó Agencias 02 de julio de 2013
Comuna de Arrufó - Proyección de películas para niños
Comuna de Arrufó - Proyección de películas para niños
La segunda función, fue para los adultos con un CINE-DEBATE con la proyección de la película "TAMBIÉN LA LLUVIA". Una mirada al "DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA" y a la situación sobre ¿QUE PASARÍA, SI COMENZAMOS UNA GUERRA POR EL AGUA? La cantidad de adultos fue superó la decena de asistentes. En un gesto de camaradería, se les brindó café y torta para que disfruten del momento, realizando un posterior debate.


“Queremos integrar a los jóvenes en un ambiente saludable, con actividades recreativas, entendiendo que podemos disfrutar de un domingo diferente, entretenido y con trabajo mancomunado, para el crecimiento de nuestra sociedad”.

 

Espacio Joven, agradece a la Comuna presidida por Cristian Piumatti, por ceder las instalaciones y además a VIDEO- CLUB “NAARA”, de Carlos María Roja, quien ofreció desinteresadamente las películas para poder proyectarlas.


Prensa Arrufó

Te puede interesar