Instituciones de Vila fueron beneficiadas con aportes económicos

El presidente comunal, Claudio Gramaglia; y el senador provincial, Alcides Calvo, hicieron la entrega a los beneficiarios

Vila Lucas Oscar Vietto 23 de julio de 2013

El senador provincial, Alcides Calvo, visitó la localidad de Vila, donde junto a presidente comunal, Claudio Gramaglia, se reunieron con numerosas instituciones de la localidad.

Con motivo de celebrarse los 125 años de la Escuela Nº385 “Domingo Faustino Sarmiento”, directivos del establecimiento solicitaron a Calvo su colaboración  para llevar a cabo refacciones en el edificio escolar, por lo que en respuesta a este pedido, el senador hizo entrega de 10.000 pesos a dicha institución educativa.

Del mismo modo, la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº252 “General San Martín” recibió un aporte para gastos organizativos de un evento cultural.

También, el Jardín Nucleado Nº 268, recibió un subsidio para refacciones edilicias, y por último la  Asociación Cooperadora Policial recibió ayuda para la reparación de la movilidad que posee dicha comisaría. A su vez, integrantes de dicha comisión solicitaron a Calvo que realice gestiones para que les sea otorgado un nuevo móvil policial, preferentemente tipo Pick-up, dado que se deben realizar numerosos patrullajes rurales, además de que esta jurisdicción se encuentra muy cercana  a una importante vía de comunicación  que une nuestra provincia con la de Córdoba.

 

Te puede interesar