Presentación de “Por más Margarita”

Colonia Margarita 01 de agosto de 2013 Por
El pre candidato Javier Vanucci presentó a las personas que conforman la lista de cara a los comicios del 11 de agosto.

El día miércoles por la noche en instalaciones del club local el pre candidato a presidente comunal de Colonia Margarita,  que encabeza la lista “Por más Margarita”, Javier Vannucci; fue el encargado de presentar a las personas que conforman la lista que aspira a ganar las elecciones internas del 11 de agosto en este distrito.

Acompañaron dicha presentación; el senador provincial, Alcides Calvo; presidentes comunales Justicialistas de la región, integrantes de la Juventud Peronista del departamento Castellanos y vecinos de la localidad que apoyan este proyecto.

Vannucci manifestó que desde la comuna estarán junto a  cada vecino, sabiendo que hay necesidades básicas que necesitan respuesta urgente y esto se logra con trabajo y gestión. Además, agradeció especialmente la presencia de Calvo y de los presidentes comunales que se encontraban presentes y de los que no pudieron asistir pero manifestaron el apoyo a su candidatura dentro del justicialismo.

Posteriormente Calvo  destaco las palabras de quien encabeza la lista; agregando “Debemos trabajar todos los días para dar respuesta a los reclamos y necesidades de los habitantes de este y todos los distritos de nuestro departamento, en pos de mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos, especialmente en materia de seguridad, salud, educación e infraestructura para nuestra región.  Los problemas y necesidades no se solucionan cambiando de partido político, sino con trabajo, gestión y estando cerca de la gente, no dudo que Javier Vannucci lo va hacer cuando sea presidente comunal”.

Boletín de noticias