“Seguimos abocados en continuar mejorando nuestro ejido urbano”

Lo manifestó el presidente comunal, Roberto Rioja, al hacer mención de las obras de cordón cuneta y ripiado que se ejecutan en 8 cuadras de la localidad Por Lucas Vietto. Región Oeste visitó la localidad de Esmeralda, para dialogar con el presidente comunal, Roberto Rioja, quién hizo mención de las obras que se ejecutan en la localidad y de la renovación del parque de maquinarias que se llevó a cabo recientemente, en pos de poder mejorar la calidad de servicios que...

Región 08 de noviembre de 2012 Archivo Región Oeste 2012

Lo manifestó el presidente comunal, Roberto Rioja, al hacer mención de las obras de cordón cuneta y ripiado que se ejecutan en 8 cuadras de la localidad

Por Lucas Vietto. Región Oeste visitó la localidad de Esmeralda, para dialogar con el presidente comunal, Roberto Rioja, quién hizo mención de las obras que se ejecutan en la localidad y de la renovación del parque de maquinarias que se llevó a cabo recientemente, en pos de poder mejorar la calidad de servicios que brinda su gestión.

Al iniciar el dialogo, Rioja expresó: “Seguimos abocados en continuar mejorando nuestro ejido urbano con la realización de 8 cuadras de cordón cuneta y ripio, obra en la que se trabaja intensamente y que nos permitirá mejorar el aspecto local y poder tener un mejor tránsito en el pueblo”.

Y agregó: “Si bien este 2012 a sido un año complicado desde lo económico, desde la comuna siempre tratamos de hacer las obras que estén a nuestro alcance y nos permitan seguir mejorando como comunidad”.

Consultado sobre algunas obras de infraestructura local, el presidente comunal dijo: “Actualmente estamos construyendo viviendas en lote propio ya que Esmeralda es un pueblo pujante donde siempre se requieren nuevas casas porque estamos en pleno crecimiento habitacional. Obviamente que en este sentido siempre tenemos más demandas de las que podemos construir, pero seguiremos gestionando y trabajando para que nuevas familias puedan cumplir el sueño del techo propio”.

“Por su parte, quiero comunicar que estamos realizando obras de ampliación del dispensario y se ha concretado la adquisición de una ambulancia que nos permite brindar un mejor servicio en materia de salud”, dijo Rioja.

Sobre la renovación del parque de maquinarias, el dirigente expresó: “Recientemente hemos comprado un tractor nuevo que es de suma utilidad para los trabajos de mantenimiento que se necesitan hacer de manera permanente, tanto en la zona urbana como rural; al tiempo que hacemos los arreglos y reparamos las máquinas con las que contamos en el pueblo”.

Para finalizar, Rioja hizo mención de la proximidad de la finalización del 2012 y de lo que se viene de cara al 2013. “Creo que este año fue difícil para todos por el contexto de crisis internacional que se produjo, pero considero que de a poco la situación se está revirtiendo. Para el año entrante tenemos muchas expectativas, ya que a esa recuperación desde lo económico debemos sumarle que habrá renovación de autoridades en todas las comunas y municipios de la provincia de Santa Fe”.

“En ese sentido trabajaremos y gestionaremos obras importantes ya que participaremos nuevamente de los comicios porque apostamos a seguir brindándonos para poder seguir mejorando la calidad de vida de todos los habitantes de Esmeralda” destacó Rioja

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email