Boca se recuperó y venció a Rafaela 2-1

El equipo de Bianchi se puso arriba gracias a Riquelme, que pensó en la resolución de un indirecto dentro del área de Conde e hizo lo que pedía la jugada: la colgó del ángulo. La defensa local se durmió, Albertengo anticipó y definió cruzado contra el palo para empatar. En la segunda parte, Insúa tras una buena jugada colectiva puso cifras definitivas.

Argentina 19 de agosto de 2013 Agencias

El conjunto de Bianchi se había puesto en ventaja tras una curiosa jugada: tiro indirecto en el área chica, con los once rafaelinos en la línea de gol, aunque claro, el que debía rematar era Riquelme.

 

El 10 pensó y la ubicó donde ninguno de los contrarios podía evitar el gol, es decir, en el ángulo.

 

Minutos después, el juvenil Albertengo anticipó a los defensores xeneizes y definió cruzado, dejando sin chances a Orión.

 

Recién en la segunda parte, los locales consiguieron el gol de la victoria, luego de elaborar una interesante combinación entre Riquelme, Blandi e Insúa quien terminaría siendo el autor de la conquista.

 

Con esta victoria, los dirigidos por Bianchi tendrán una semana tranquila y un poco de tranquilidad para reencontrar el funcionamiento del equipo.






http://www.diarioregistrado.com/deportes/77948-boca-se-recupero-y-vencio-a-rafaela-2-1.html

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email