El senador Michlig informó que se encuentra en la fase final, la designación de jueces comunitarios de pequeñas causas para las localidades de Villa Saralegui y San Guillermo.

El legislador provincial Felipe Michlig (FPCyS), informó que el pasado 29 de Agosto, el Poder Ejecutivo provincial remitió a la Comisión de Acuerdo de la Cámara de Senadores, los pliegos para cubrir las vacantes de los Juzgados Comunitarios de las pequeñas causas en las localidades de Villa Saralegui y San Guillermo.

Región 03 de septiembre de 2013 Prensa Senador Michlig

Michlig expresó su satisfacción “con el accionar expeditivo del Gobierno provincial respecto de estas designaciones que son muy necesarias para acercar la justicia a la gente. Esto permitirá acelerar la resolución de pequeñas causas, posibilitando una rápida atención en estas dos comunidades del Departamento San Cristóbal. Al mismo tiempo facilitará a los ciudadanos realizar trámites judiciales menores sin tener que desplazarse de la localidad”.


Luego de ser tratados los pliegos por la Comisión de Acuerdo, serán elevados a la Asamblea Legislativa integrada por Senadores y Diputados provinciales para ser evaluados el próximos 26 de Septiembre.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email