Brown de San Vicente encamina su relación con Boca Juniors

Luego del partido Argentina-Nigeria por el Mundial Brasil 2014, el cuerpo profesional de Capacitación del Xeneize brindará una disertación y trabajos en el campo de juego a los deportistas de la entidad sanvicentina.

San Vicente Andrés O. Acosta 25 de junio de 2014
Foto: Gentileza Prensa Brown San Vicente.
Foto: Gentileza Prensa Brown San Vicente.

Brown de San Vicente continúa afianzanzo día a día su relación de reciprocidad con el Club Atlético Boca Juniors, una de las entidades más prestigiosas de nuestro país. Y con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo, la entidad Verde ha programado para este miércoles 25 -a partir de las 13- proyectar en el salón auditorio "Rony Vargas" para los deportistas y sus familiares el encuentro que disputará Argentina ante Nigeria por el Mundial Brasil 2014.
Y luego del mismo, se llevará a cabo una disertación del cuerpo profesional de captación de Boca, a cargo de Hoarcio García (Jefe de Captación de Boca, ex periodista Diario Olé y psicólogo); Norberto "Muñeco" Madurga (ex futbolista de Boca, Selección Nacional, Palmeiras de Brasil y Banfield) y José Maleo (ex jugador de fútbol, técnico de larga trayectoria en equipos profesionales y volcado en los últimos años a la formación y captación de jóvenes valores). Y más tarde se llevarán a cabo movimientos en el campo de juego donde los profesionales del club Xeneize trabajarán con las divisiones Inferiores, volcando todos sus conocimientos a los deportistas de la entidad sanvicentina.
Por otra parte, la actividad continuará el jueves 26 con un selectivo de 25 jugadores que ya fueron seleccionados previamente, y seguirán trabajando con la planificación establecida por Boca Juniors, para en un futuro formar parte de la cantera de la mencionada entidad bonaerense.

Te puede interesar