Calvo en el Instituto Superior del Profesorado de Rafaela

El Senador Alcides Calvo acompaño al Diputado Nacional, Omar Perotti, a la Jefa de Anses, Udai Rafaela, Sra. Graciela Ballario y al Secretario de Educación de la Municipalidad de Rafaela, Guillermo Saenz, en la visita realizada al Instituto Superior del Profesorado "Joaquín V. González" de la ciudad de Rafaela, en esta oportunidad las autoridades fueron recibidas por la Directora reemplazante, Sra. María Alejandra Tiraboschi.

Rafaela 27 de mayo de 2014 Prensa Senador Calvo

Con la participación de directivos, docentes y alumnos se realizó en el salón auditorio el acto de entrega de 902 netbooks correspondientes al Plan Nacional Conectar Igualdad.

  

 

Cabe destacar que el ISP, en el año de su cincuentenario recibe este equipamiento informático para cada alumnos y profesor, para colaborar con la formación de los futuros docentes en 14 carreras diferentes.

 

Finalmente el Diputado Nacional Omar Perotti remarcó que con estas netbooks, los 902 beneficiados del ISP Nº2 "naturalmente van a incorporar conocimiento a través de las posibilidades que la tecnología les haya dado". Por Su parte Calvo destaco que a través de esta entrega suman 14.000 los equipos entregados en establecimientos educativos del Departamento y 20.000 en toda la región de Anses, incluidas escuelas públicas urbanas y rurales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email