Calvo en Esmeralda

El senador Alcides Calvo acompaño a la comunidad de Esmeralda en la presentación de vehículos adquiridos por la administración comunal, el acto además contó con la presencia del presidente comunal Roberto Rioja, directivos de instituciones educativas y sociales de la localidad y público en general. Los vehículos presentados fueron una ambulancia, comprada en su totalidad con recursos comunales y por otra parte un tractor con...

Esmeralda Archivo Región Oeste 2012 05 de septiembre de 2012

El senador Alcides Calvo acompaño a la comunidad de Esmeralda en la presentación de vehículos adquiridos por la administración comunal, el acto además contó con la presencia del presidente comunal Roberto Rioja, directivos de instituciones educativas y sociales de la localidad y público en general.

Los vehículos presentados fueron una ambulancia, comprada en su totalidad con recursos comunales y por otra parte un tractor con acoplado, dicha compra fue realizada gracias a aportes recibidos del Programa de Obras Menores y con la utilización también de fondos propios de la comuna.

Roberto Rioja valoró la importancia que tienen estos vehículos para los habitantes de Esmeralda y destacó que hayan sido adquiridos con fondos comunales, gracias al aporte de cada uno de los habitantes de la localidad y también con recursos que recibimos del “Programa de Obras Menores”, del cual el Senador Calvo fue uno de los autores de la creación este fondo para los municipios y comunas de toda la provincia.

El senador Calvo agradeció la invitación recibida para participar de este momento, destacando que esto es posible gracias a la correcta administración por parte de la administración comunal, felicitando a la comunidad por alcanzar estos objetivos, que sin dudas son de gran importancia para todos.

Te puede interesar