Calvo en Esmeralda

El senador Alcides Calvo acompaño a la comunidad de Esmeralda en la presentación de vehículos adquiridos por la administración comunal, el acto además contó con la presencia del presidente comunal Roberto Rioja, directivos de instituciones educativas y sociales de la localidad y público en general. Los vehículos presentados fueron una ambulancia, comprada en su totalidad con recursos comunales y por otra parte un tractor con...

Región 05 de septiembre de 2012 Archivo Región Oeste 2012

El senador Alcides Calvo acompaño a la comunidad de Esmeralda en la presentación de vehículos adquiridos por la administración comunal, el acto además contó con la presencia del presidente comunal Roberto Rioja, directivos de instituciones educativas y sociales de la localidad y público en general.

Los vehículos presentados fueron una ambulancia, comprada en su totalidad con recursos comunales y por otra parte un tractor con acoplado, dicha compra fue realizada gracias a aportes recibidos del Programa de Obras Menores y con la utilización también de fondos propios de la comuna.

Roberto Rioja valoró la importancia que tienen estos vehículos para los habitantes de Esmeralda y destacó que hayan sido adquiridos con fondos comunales, gracias al aporte de cada uno de los habitantes de la localidad y también con recursos que recibimos del “Programa de Obras Menores”, del cual el Senador Calvo fue uno de los autores de la creación este fondo para los municipios y comunas de toda la provincia.

El senador Calvo agradeció la invitación recibida para participar de este momento, destacando que esto es posible gracias a la correcta administración por parte de la administración comunal, felicitando a la comunidad por alcanzar estos objetivos, que sin dudas son de gran importancia para todos.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email