La Biblioteca Popular "Estación Clucellas" recibió la visita de narradores latinoamericanos

Fue en el marco del 10º Festival Internacional de oralidad artística, narración oral, escénica tradicional oral y juglaría.

Región 07 de octubre de 2014 Región Oeste
Miembros de la Comisión directiva junto a los narradores
Miembros de la Comisión directiva junto a los narradores

El pasado lunes 29 de septiembre la Biblioteca Popular "Estación Clucellas" convocó la sede de la escuela primaria a 4 narradores que llegaron de Cuba (Ramón Columbié Grimón), México (Elizabeth Martinez Gómez), Uruguay (Tabaré Caputi) y de Argentina Teresita Bustos.
Presentaron "CUENTOS DE FOGÓN Y OLLAS DE SANCHO", el mismo consistió en narraciones orales que cautivaron al público presente, siendo este un mimo para el alma, la dulzura y la delicadeza del relato permitieron dejar volar la imaginación y convertir a los espectadores en protagonistas de los cuentos que se narraron.
Dicha presentación estuvo enmarcada en el 10º Festival Internacional de oralidad artística, narración oral escénica y juglaría, toda la provincia de Santa Fe estuvo participando del mismo. (Fuente: Daniela Sutter)

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email