Finalizó del Segundo Curso de Capacitación para Mozos en la ciudad

En el liceo municipal, y con la presencia del Intendente CPN Horacio P. Rigo, el coordinador de la producción, Ing. Ricardo Gallo, el profesor José Agüero y la Lic. en Sociología Ivana Morelli, finalizó el segundo curso de capacitación para mozos.

Región 01 de enero de 2013 Región Oeste

El mismo estuvo organizado por la Coordinación de la Producción de la Municipalidad de San Cristóbal, en el en el marco del Protocolo 16/2012, con reconocimiento del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Argentina.

Dicha capacitación tuvo el objetivo de brindar las herramientas necesarias para que las personas puedan hacer de este trabajo una salida laboral permanente y que las empresas del sector gastronómico puedan mejorar los servicios prestados y así asegurar la conformidad del cliente.

Contó con una matrícula de 30 alumnos y se estructuró en 4 módulos.

MÓDULOI: “Organización y preparación de los elementos de trabajo, materias primas y plaza de trabajo”.

MÓDULOII: “Atención al cliente” a cargo del señor José Agüero.

MÓDULOIII: “Promoción y venta de alimentos y bebidas y Manipulación de Alimentos”, a cargo del Ing. Ricardo Pomies.

MÓDULO IV: Ingles a cargo de la Lic. Ivana Morelli. Asimismo, los alumnos realizaron prácticas en el servicio gastronómico “Catering Fabbrica”, del sr. Diego Fabbrica y fueron supervisadas por el Sr. Agüero.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto
TC en Rafaela

Cuánto cuesta una carrera del TC en Rafaela

16 de abril de 2024

Con la confirmación de la ACTC de una nueva fecha en el autódromo de Rafaela resta aún la confirmación de Atlético debido a los elevados costos organizativos del evento. ¿Cuánto cuesta?

Recibe las noticias más importantes en tu email