Alcides Calvo destacó el llamado licitatorio para la construcción de un jardín en Josefina

Josefina 21 de agosto de 2014 Por
La apertura de sobres el día 23 de septiembre en la Sala Manuel Belgrano del Ministerio de Educación de Santa Fe.

El Senador Alcides Calvo destaco el nuevo llamado licitatorio por parte del Gobierno Nacional para la construcción del Jardín de Infantes Nucleado N° 154 de Barrio Acapulco, de la localidad de Josefina, siendo la apertura de sobres el día 23 de septiembre en la Sala Manuel Belgrano del Ministerio de Educación de Santa Fe, contando este edificio y otro Jardín para la ciudad de Gálvez, con un presupuesto oficial de $6.720.000,00.
Cabe destacar que días atrás mediante llamado a licitación, el edificio para la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 564 de Lehmann, recibió la oferta de la empresa, CAPAZE S.R.L, por un monto de $13.819.564,00.
Calvo señalo que el Jardín para Josefina ha tenido meses atrás un primer llamado que no recibió ofertas, por lo que se realizaron diversas gestiones a fin de que se asigne un nuevo llamado licitatorio.
El legislador destaco además que se realizan acciones a los efectos de que se incorpore al Programa Nacional “Más Escuelas” la construcción del edificio escolar para la Escuela de Educación Técnica N° 565 de la localidad de Humberto Primo. (Fuente: Prensa Senador Alcides Calvo)

Boletín de noticias