Colonia Maua celebró sus 128° aniversario

Colonia Mauá 17 de octubre de 2014 Por
El Senador Alcides Calvo estuvo presente en los festejos patronales.

Se realizaron el pasado 12 de octubre, las Fiestas Patronales de Colonia Maua con motivo de celebrar el 128º Aniversario de su fundación. En esta oportunidad estuvieron presentes, el Senador Provincial, Alcides Calvo, el Presidente Comunal, Omar Viotti, los funcionarios provinciales, Alberto Mitri y Omar Martínez, con la participación además de Presidentes Comunales de la región, representantes de instituciones intermedias y vecinos en general.
Al mencionado festejo se hicieron presentes más de 400 personas, quienes compartieron el acto de inauguración de la Plazoleta “María Auxiliadora” un espacio verde para ser disfrutado por toda la comunidad, como asi también del acceso a la localidad y a continuación disfrutaron de la cena y baile realizada en el Salón de Usos Múltiples. Con anterioridad se había celebrado la procesión y misa en honor a la Virgen del Pilar.
La ocasión fue propicia para que Alcides Calvo y Omar Martínez hagan entrega de un aporte económico al presidente comunal Omar Viotti, cuyo destino será la reposición de los caminos rurales con ripiado y uno como adhesión a la fiesta patronal de la Colonia. (Fuente: Prensa Senador Alcides Calvo)

Boletín de noticias