Nuevo equipamiento para el Centro de Salud de Esmeralda

El Senador Alcides Calvo hizo entrega del mismo.

Región 23 de octubre de 2014 Región Oeste

Días atrás el Senador Provincial por el Departamento CPN Alcides Calvo visitó la localidad de Esmeralda, donde fue recibido con el Presidente Comunal, Roberto Rioja, a fin de recorrer juntos diferentes sectores de la localidad.
Durante la recorrida, se acercaron al Centro de Salud que funciona en la localidad a fin de realizar la entrega de un equipo informático e impresora; cumpliendo así, con el compromiso asumido por el legislador luego de reiterados reclamos realizados por la Administración Comunal ante el Gobierno Provincial y no haber tenido respuesta positiva a dicha solicitud.
De esta manera el personal de este centro de salud podrá contar con una herramienta muy importante en la actualidad para el desarrollo de sus funciones administrativas de una manera eficiente, brindando así una mejor atención a la comunidad. (Fuente: Prensa Senador Alcides Calvo)

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email