Ford Focus Diseño 2014, Video

Ford revela oficialmente la nueva gama Focus que hará su primera aparición en público la próxima semana en Ginebra.

Argentina 26 de febrero de 2014 Agencias

Ford le aplica un importante lavado de cara que hace lucir al vehículo mas refinado y elegante que la version saliente. El nuevo Ford Focus trae paragolpes rediseñados, nuevo diseño de los faros y las luces traseras, en conjunto con cuatro paneles de la carrocería y la parrilla delantera al estilo Aston Martin que termina de definir el nuevo estilo del Focus.

 

Los cambios tambien llegan a la parte mecánica, el nuevo Focus recibe amortiguadores delanteros mejorados que tienen dos pasos adicionales. Otra de las novedades son los cambios en la suspención que es más rígida logrando una estabilidad mejorada. Además, los ingenieros de Ford han actualizado la dirección asistida eléctrica y reprogramado el sistema ESC.

En cuanto a la motorización, el nuevo Focus se venderá con un nuevo motor turbo de 1.5 litros EcoBoost de gasolina se ofrece con 150 CV y otro de 180 CV. También dispone de un nuevo turbodiesel TDCi 1.5 L con 95 CV y 120 CV. Otros motores que se ofrecen incluyen el existente EcoBoost de 1.0 litros con 100 CV y 125 CV, junto con un 1.6 litros Ti-VCT a nafta de 85 CV, 105 CV y 125 CV. Los clientes también tendrán la posibilidad de configurar el Focus con un motor de 115 CV TDCi de 1.6 litros y un 150 CV 2.0 litros TDCi, junto con un 145 CV (107 kW) disponible para la variante eléctrica.

Dependiendo de las opciones de motor, el Ford Focus 2014 estará disponible con caja de cambios manual de cinco y seis velocidades, así como una automática de seis velocidades y una PowerShift de seis velocidades automática. El modelo que se ofrecerá en Estados Unidos recibe por primera vez un EcoBoost de 1.0 litros y 3 cilindros vinculado a una caja manual de seis velocidades.

Dentro de la cabina, Ford decidió ir con un diseño más simple y ergonómico, que tiene menos botones de comando e incluye mayor control a traves del sistema de conectividad SYNC 2, con una pantalla a color de pantalla táctil de ocho pulgadas . El volante de tres radios también es nuevo y adopta un aspecto más deportivo. Por otro lado, el Focus ahora ofrece un viaje más confortable al disponer de alfombras son más densas, un mejor aislamiento del motor y ventanas laterales de vidrio más gruesas.

La nueva línea del Ford Focus se mostrará a partir la próxima semana en la 84 ª Salón de Ginebra.

 

 

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2014/02/25/ford-focus-diseno-2014-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mundoautomotor+%28Mundoautomotor%29

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email