Rioja recibió un aporte del senador provincial Calvo

El dinero será utilizado para la adquisición de un aire acondicionado

Esmeralda Región Oeste 17 de enero de 2013

Con el objetivo de continuar con la mejora de infraestructura  en el salón de cultura  dependiente de la comuna de Esmeralda, su presidente comunal Sr. Roberto Rioja recibió la visita del Senador Alcides Calvo, el cual concreto la entrega de un aporte económico para la adquisición de un equipo de  Aire Acondicionado para dicho espacio físico, donde se desarrollan numerosas actividades culturales y sociales.

 

También durante la jornada además Calvo recibió a representantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad de Zenón Pereyra con el fin  de realizar la entrega  de un aporte para la adquisición de equipamiento necesario para el desarrollo de sus tareas.

 

El encuentro sirvió para realizar un análisis de la problemática de rutas y caminos de la región, al respecto se acordó realizar un reclamo al Ejecutivo Provincial para concretar la tan anhelada repavimentación de la Ruta 20 S tramo RN 19 – Zenón Pereyra – Esmeralda, que a pesar de estar presupuestada en el año 2012 no se logro su concreción. Es de destacar que en el presupuesto 2013 aprobado por el Senado Provincial cuenta con una partida especifica de $5.000.000 para que se ejecute en parte este año.

 

Además se planteo la necesidad de realizar una mejora con ripio o arenado a la RP Nº 32 S tramo Frontera – Esmeralda – Sastre, dado a su gran transitabilidad.

Te puede interesar