Pre-carnaval de Estación Clucellas

Estación Clucellas 21 de enero de 2015 Por
Cerca de mil personas se reunieron frente a la plaza “Gral. San Martín” para disfrutar del espectáculo brindado por la comparsa local.

El Senador Alcides Calvo visitó el domingo último la localidad de Estación Clucellas para acompañar en esta oportunidad la 22° edición de los pre-carnavales que año tras año se realizan en la comuna. Cerca de mil personas se reunieron frente a la plaza “Gral. San Martín” para disfrutar del espectáculo brindado por la comparsa local “Mburucuyá Verá”, acompañada por la comparsa de hombres “Bo Las Veras” de la vecina María Juana, y de un show en vivo de “La Pachanga”.

 

Además de disfrutar el espectáculo junto al público, el Senador entregó a la comuna un aporte económico para ayudar con los gastos de organización del carnaval que se realizará en la comuna el 22 de febrero, y que contará la presencia con comparsas invitadas de Angélica y Santa Clara de Saguier.

 

 

Aporte para la Cooperativa Policial local

En dicha visita, el Senador Calvo también entregó a la Coop. Policial Sub-Comisaría N°6 una ayuda económica que será destinada a la compra de equipamiento para la unidad móvil.

 

Boletín de noticias