Ya se trabaja en los preparativos de la Fiesta de la Mujer que será beneficio del SAMCo

La cita será el próximo 9 de marzo y actuará el Grupo Torrente. Los fondos serán destinados a obras de refacción del efector

Región 06 de febrero de 2013 Lucas Oscar Vietto

En una visita a la localidad de Saguier, Región Oeste dialogó con Mónica Heinen, integrante de la Comisión Directiva del SAMCo, quién anticipó que se está trabajando en los preparativos de lo que será la Fiesta de Mujer, evento que se realizará en beneficio del efector.

En su testimonio, Heinen expresó:  “El 9 de marzo con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, para agasajar a todas las damas, estamos preparando una Fiesta que será a total beneficio del SAMCo de Saguier, al que recientemente se le asignó el Dr. Lisandro Casasnovas en la planta permanente. Cabe destacar que este profesional hacía 6 años que trabajaba de forma interina y afortunadamente tenemos firmado el decreto que lo designó como titular”.

Consultada sobre la propuesta y sobre el destino que tendrán los fondos que se recauden, Heinen dijo: “Actualmente el SAMCo no tiene todas condiciones necesarias para funcionar de manera adecuada y de hecho hace 6 años que estamos solicitando la construcción de un edificio nuevo que nos permita brindar un mejor servicio, ya que el médico no sólo atiende a gente de Saguier, sino que también de las zonas rurales y de Villa San José. Es por eso que todo el dinero que podamos recaudar con este evento lo vamos a destinar a obras que se deben hacerse en el dispensario”.

Sobre el funcionamiento que tiene el SAMCo en la actualidad, la dirigente expresó: “Actualmente nuestro efector atiende a más de 600 personas mensualmente de las comunidades de Saguier y de Villa San José. Es por eso que seguiremos insistiendo y gestionando para la construcción de un edificio propio ya que nuestra localidad lo necesita con urgencia”.  

Por último Heinen hizo saber que la noche del evento se va a presentar el show musical del Grupo Torrente, de Porteña, al tiempo que dejó abierta la invitación para todos los que quieran concurrir. 

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email