Entre murgas, orquestas y comparsas ya se palpitan los Carnavales

Este sábado 9 de febrero a partir de las 21.30 horas, la localidad se prepara para recibir a unas 2.500 personas que disfrutarán del ritmo y colorido del evento que será a beneficio de la Escuela Fiscal Nº 396 y el Club 25 de Mayo.

Región 07 de febrero de 2013 Lucas Oscar Vietto

Región Oeste dialogó con María del Valle Cabrera, una de las organizadoras del evento que tendrá lugar la noche del sábado en las calles de Zenón Pereyra.

“Estamos ultimando los detalles de la organización, preparándonos para recibir un gran número de personas, ya que el año pasado nos sorprendió el éxito que tuvieron los carnavales y la cantidad de gente que se acercó a nuestra localidad. Para este año redoblamos la apuesta porque queremos que todos se vayan contentos”, comentó con entusiasmo.

Se encuentran trabajando en la coordinación y los preparativos el Club 25 de Mayo y la Escuela Fiscal Nº 396.

Actuarán comparsas y bandas locales, como también de pueblos vecinos. Al respecto María del Valle Cabrera detalló: “Tenemos una comparsa local que va a actuar junto con la banda comunal. La comparsa se armó recientemente y es la única en el pueblo. A ella se le sumará otra proveniente de San Martín de las Escobas que lleva el nombre de `Norte Verá´. Contaremos también con la presencia de una murga de la localidad de Frontera llamada `Chau Florencia´”. La banda cuartetera “La Gozadera” proveniente de la localidad de Freyre amenizará la velada con el tradicional ritmo cordobés para el deleite de la concurrencia. 

El corso se desarrollará por la calle principal, la Avenida San Martín. Sólo se cobrará una entrada de $15 a los mayores. Durante toda la noche habrá servicio de buffet y cantina a cargo de las instituciones mencionadas y a total beneficio de las mismas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email