Entregan más de 100 mil pesos para la escuela “Mariano Moreno”

La comunidad educativa de la escuela Secundaria Orientada Nº 247 “Mariano Moreno” de Colonia Aldao, Departamento Castellanos, donde asisten 84 alumnos, recibió 120.102,40 pesos.

Región 08 de febrero de 2013 Agencias

Los fondos, están destinados a la reparación de sanitarios, en un acto en el que acompañaron a la ministra de Educación el senador Alcides Calvo, el presidente comunal, Hugo Michelini, la delegada de la regional III de Educación, María Elena Fioramonti y el director provincial de Educación Privada, Germán Falo.

En el acto, la ministra de educación, Claudia Balagué, destacó la importancia de la gestión de estos fondos para reparar los sanitarios de la institución, “porque también implica garantizar el derecho a la salud de los chicos y los adultos, en el ámbito educativo”.

“Que las autoridades provinciales nos hayan escuchado, y estén hoy acá, es muy valioso para nosotros, para poder desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje en ambientes adecuados”, valoró la directora, Patricia Bonafede.

Además, el presidente comunal, Hugo Michelini, expresó: “Celebro que la señora ministra pueda llegar a esta escuela, con asistenta para mejorar la instalaciones, para tener una mejor calidad de educación”.


Fuente: regiónhoy

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email