Exitoso baile de Carnaval

Josefina 13 de marzo de 2014 Por
Numerosas familias disfrutaron de la propuesta organizada por el Grupo “Jóvenes en Acción”

El Grupo “Jóvenes en Acción” organizó con singular éxito una reunión danzante con ingreso gratuito y calificado servicio de cantina. A la reunión, amenizada por la Banda “Fabián y Javier” asistieron numerosas familias que ocuparon la totalidad de las instalaciones dando brillo y calor a la noche.

Recordemos que el Grupo “Jóvenes en Acción” hace tiempo que trabajo eficazmente dirigiendo el resultado de sus esfuerzos a la recuperación edilicia del Salón Social de la localidad.

 

Día de la mujer

El Grupo Solidario “Cadena de Favores”, integrado por mujeres, organiza una cena para celebrar de Día de la Mujer. La misma tendrá lugar el próximo viernes 14 del corriente en el Salón Social y participarán de la misma solamente femeninas. En el transcurso de la noche, además de compartir los alimentos, también habrá  sorteos, entretenimientos y números artísticos.

 

Cámaras de seguridad

En los ingresos a la localidad se están instalando cámaras de seguridad.  La inversión se realiza con un  importante aporte recibido del gobierno provincial y aportes comunales. Las cámara de referencia son de alta calidad y provistas por una empresa rafaelina.-

 

Fiesta patronal

Como se adelantara la semana próxima se celebrarán los Festejos Patronales en Honor a San José recordándose además el 120º Aniversario de la construcción del Templo Parroquial.

Al respecto se desarrollará el siguiente programa:

*Domingo 16 de marzo, a las 18 horas: Ofrenda floral en el Cementerio local recordando a Sacerdotes y feligreses fallecidos.

A las 19 horas: Santo Rosario.

A la hora 19:30: Inauguración de la Exposición de fotografías, estandartes y elementos litúrgicos en el Salón parroquial.

El lunes 17, a las 19:30: Santo Rosario.

El martes 18, a las 19:30: Santo Rosario.

A la hora 20: Conferencia sobre el tema “San José Familia y Trabajo” a cargo del Padre Héctor Casale.

El miércoles 19: Día de San José, a las 10:30 Misa y Procesión.

A las 19 horas: en el Salón Social Cine y entretenimientos para la familia.

Finalmente el Domingo 23, a la hora 11: Misa con la presencia del Obispo Diocesano Monseñor Luis Alberto Fenándes.

A las 12:15: descubrimiento de placa recordativa.

A las 13: Almuerzo del 120º Aniversario en el Salón Social.

 

Boletín de noticias