La Ruta Nº 34, complicada por tres accidentes

Internacional 16 de marzo de 2014 Por
Al menos tres accidentes de tránsito ocurrieron esta mañana en el tramo de la Ruta 34 que va de Rafaela hasta el Automóvil Club que funciona en jurisdicción de la localidad de Susana.

El primero ocurrió a las 10, cuando un camión perdió el control y descontrolado salió de la cinta asfáltica hasta volcar en uno de los canales laterales de la Ruta, quedando con sus ruedas hacia arriba. Si bien resta información oficial, el vehículo aparentemente transportaba una carga de herbicidas que quedó esparcida en el sector.

Hubo intervención de la Policía y otras fueras de seguridad para coordinar un operativo de tránsito, que obligó a interrumpir la circulación y por tanto causó la formación de largas colas de vehículos.

A pocos kilómetros, con dirección a Rafaela, otro camión perdió el control y terminó en el canal lateral de la Ruta, sumando un nuevo inconveniente al tránsito.

Y más cerca aún de Rafaela un tercer camión protagonizó un accidente que complicó el tránsito.

Por ahora no hay información sobre el estado de salud de los choferes de los camiones involucrados en los accidentes.
“Desde Susana a Rafaela tardamos más de una hora. Nos detenían y por momentos nos dejaban circular, pero no podíamos avanzar a más de 20 kilómetros por hora en pequeños tramos”, señaló uno de los tantos automovilistas “atrapados” en la congestión del tráfico sobre Ruta 30.

 

 

http://www.regionhoy.com.ar/2014/03/14/la-ruta-no-34-complicada-por-tres-accidentes/

Boletín de noticias