Más de 250 personas asistieron al almuerzo Patronal

La cita tuvo lugar en el salón “12 de octubre” donde se presentó el show musical de La Pachanga. Hoy es el día central de los festejos

Región 04 de noviembre de 2013 Lucas Oscar Vietto

La localidad de Saguier celebra su 131 Aniversario de vida en honor a San Carlos Borromeo.

Las actividades programadas para la celebración comenzaron el día viernes 2, con el día de los difuntos de localidad, motivo por el cual se realizó una Misa que fue presidida por el Presbítero Gerardo Gorosito.

Ayer, en horas del mediodía se realizó el tradicional almuerzo Patronal que tuvo lugar en el salón “12 de Octubre” y contó con la presencia de más de 250 personas.

El menú que se sirvió en la oportunidad fue salamín, pollo a la parrilla, ensaladas varias, pan y postre helado; y se sirvió un tras tarde que contuvo café y tortas.    

La parte musical estuvo a cargo de “La Pachanga” que con sus tradicionales ritmos bailanteros hicieron que la pista de baile se colme de gente en varias oportunidades de la tarde.

Hoy es el día central de los festejos, motivo por el cual habrá disparos de bombas a la puesta del sol; para dar continuidad a la Procesión y Santa Misa en honor a San Carlos Borromeo.

A partir de la hora 17, y programado por la comuna de Saguier, habrá juegos infantiles, se realizará la búsqueda del tesoro y se repartirán golosinas. También habrá entretenimientos para los mayores, se realizará una mateada y durante toda la jornada se pondrá a disposición el servicio de buffet. 

 

El resto de la programación 

Viernes 8: a las 21 horas: premio de truco a la bolsa en el bar del Sr. Eladio Mazzucco.

Domingo 10: Encuentro de Escuelitas de Fútbol.

Viernes 15: a las 21: premio de chin chón mixto en el bar de Sr. Eugenio Reissenauer.

Domingo 17: a las 18: espectáculo folclórico gratuito con servicio de buffet donde se podrán adquirir comidas típicas, bebidas y helados. La propuesta se desarrollará en el salón “12 de Octubre” del Club Cultural y Deportivo “José Ingenieros”. Actuarán: Graciela del Monte (reconocida cantante folclórica)y Malena Betello (cantante de tango) que estará acompañada por Darío Lell en guitarra.

Viernes 22: a las 21: premio de chin chón en bar “Central” del Sr. Raúl Bornia.

Domingo 24: a las 16:30 horas: premio de bochas mixto en las canchas del Club Cultural y Deportivo “José Ingenieros”.

Lunes 25: a las 17:30 horas: Feria de Artesanos en la plaza pública con la participación de artesanos de la localidad y pueblos vecinos. Habrá entretenimientos varios y servicio de buffet.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email