Se realizaron aportes a diversas instituciones de Zenón Pereyra

Distintas instituciones educativas, deportivas y de bien público.

Región 01 de junio de 2015 Región Oeste
Bomberos Zenón Pereyra

El Senador Provincial Alcides Calvo visitó Zenón Pereyra, donde fue recibido por autoridades locales encabezadas por el Presidente Comunal  Sergio Toledo, el dirigente territorial Víctor  Gallardo y distintas instituciones Educativas, deportivas y de bien público para interiorizarse sobre los diferentes proyectos que vienen realizando.

En primer lugar, el legislador visitó la Escuela Nº 396 “Domingo F. Sarmiento”, donde fue recibido por el Directora del establecimiento y miembros de la Asociación Cooperadora. En la misma, los directivos interiorizaron al senador sobre los diferentes proyectos que vienen realizando y los que tiene para futuro, donde se destaca la necesidad de adecuar los espacios para un mejor funcionamiento en el inicio del ciclo lectivo dado la implementación de la jornada educativa ampliada.

Calvo comprometió todo su apoyo para continuar gestionando todo lo que corresponda para que todas las Instituciones Educativas puedan realizar todas sus actividades y cumplir sus objetivos. A continuación, el hizo entrega de un aporte económico para el reacondicionamiento del patio del jardín de dicho establecimiento y la adquisición de aires acondicionados para las diferentes aulas de dichas escuelas.

En segundo término, el senador Calvo recibió a la Directora de la Escuela Part. Nº 1060 “La Inmaculada”, Sra. Liliana Toledo y la comisión de padres, donde informaron  al legislador sobre todos los eventos que se vienen realizando para la conmemoración de los 100 años de dicha institución y los diversos proyectos entre ellos  la creación de un cargo de vice dirección por lo que Calvo  comprometió su gestión. Además  expreso continuar gestionando recursos y resalto que, es fundamental que todas las instituciones educativas puedan continuar sus proyectos debido a que en las mismas, está el más importante recurso que tenemos para el futuro de nuestro país.

Posteriormente, recibió a las autoridades del Zenón Pereyra Foot-Ball Club, a las coordinadoras de la comparsa “La Ilusión”, como así también a los integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios y autoridades de la biblioteca popular “R. Rodolfo Prigioni” de dicha localidad. Del encuentro se hizo un repaso  sobre las distintas actividades que realizan y sus perspectivas en un futuro inmediato, y resalto, que continuará gestionando para todas las instituciones y entidades donde se generan vínculos, aprendizaje, valores e  inclusión social,  y  resalto el trabajo especialmente  que realizan los bomberos voluntarios en la prevención pero fundamentalmente, en salvaguardar las vidas de todos los habitantes de la localidad y la región.

Es de destacar que  los aportes realizados por el senador Calvo, fueron  para las refacciones edilicias del Zenón Pereyra Foot-Ball Club, la compra de elementos para la comparsa “La Ilusión”, la adquisición de un equipo informático para la biblioteca popular “R. Rodolfo Prigioni” y por último, para la adquisición de equipos de trauma básicos que serán colocados en el móvil Nº2 los Bomberos Voluntarios de Zenón Pereyra, al finalizar su visita el legislador recorrió las instalaciones del cuartel de bomberos de la localidad, oportunidad en la cual  resaltó la gran labor diaria que realizan en toda la región desde dicha institución.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email