108º Expo Rural Rafaela y la Región

Se presenta el Concurso de Vacas Lecheras en su edición número 95°.

Región 24 de junio de 2015 Región Oeste
vaca-holando-eea-balcarce-1

“La Honorable Cámara de Senadores de la Provincia declara de su interés la 108° Exposición Nacional, 43° Internacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio y 95º Concurso de Vacas Lecheras, Sede de la EXPO HOLANDO Y LECHERIA SANTA FE PARA EL MUNDO y  FIESTA NACIONAL DEL HOLANDO, a llevarse a cabo del 20 al 23 de agosto próximo en la Sociedad Rural de Rafaela, Departamento Castellanos”.

 

El Senador Alcides Calvo destaca que la Sociedad Rural de Rafaela, con una experiencia de más de 100 años de exposiciones, y el único, ininterrumpido y más antiguo del país en Concurso de Vacas Lecheras en su edición número 95°, la posiciona como la máxima exposición de la raza holando argentino en el país. Dado la importancia de esta muestra el Poder Ejecutivo Provincial designó a la misma como SEDE DE LA EXPO HOLANDO Y LECHERIA SANTA FE PARA EL MUNDO, evento característico y más representativo de la Sociedad Rural de Rafaela, con trascendencia nacional, por la calidad y diversidad de sus presentaciones.

 

El predio ferial de 4 has. cuenta con 7.382mcubiertos, ha sido  visitado en sus ediciones anteriores  por más de 60.000 personas, provenientes de todo el país, que recorren detalladamente cada stand comercial y disfrutan a pleno de los concursos ganaderos, contemplan los mejores ejemplares de la raza Holando y participan de las dinámicas, espectáculos y las variadas sorpresas que cada año le son ofrecidas a los visitantes. Es de destacar que el predio dispone de la mejor pista de la Raza Holando del país y  este año han sido designados por ACHA, como sede para la realización de la FIESTA NACIONAL DEL HOLANDO y que además ofrecerá a los categorizados auspiciantes excelentes oportunidades de visibilidad, y concreción de negocios. Cabe señalar que  La 108° Exposición Nacional es para toda la comunidad rafaelina un esfuerzo por mostrar, en un espacio de generosa proyección, organizado desde una visión regional, los logros que aquel hombre genera con su tesón y su confianza en el valor de su silencioso trabajo de todos los días. La gente, la producción, las empresas, las instituciones; la agricultura, la ganadería, la industria y el comercio; el campo y la ciudad, de la mano, durante cuatro días, palpitando el pulso de la ciudad y su región con una amplia gama de servicios.

 

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email