"Forma y Color 2015" llega a Nuevo Torino

La Comuna de Nuevo Torino y el Ente Cultural Santafesino invitan al Encuentro “Forma y Color 2015″.

Nuevo Torino Por: Esteban Ruiz 02 de septiembre de 2015

La Comuna de Nuevo Torino y el Ente Cultural Santafesino invitan al Encuentro “Forma y Color 2015″ a realizarse el sábado 5 de septiembre en las instalaciones del Salón de eventos 70&10.

El Programa Cultural denominado “Forma y Color 2015″ posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales expondrán sus trabajos en las diversas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual dentro del sitio oficial, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra región.

 

Programa:

13hs Apertura de la Muestra “Forma y Color”

14hs Charla a cargo del Artista Nicolás Stancich (María Teresa-Depto. Gral López) e Intervención artística en la localidad.

15hs Intervención Artística “Proyecto “Faros del Campo

“Faros del Campo”

Dicho proyecto creado por Guillermina Milocco con el cual había sido becada por el Ministerio de Cultura de la Nación, acompaña a esta nueva edición de “Forma y Color 2015″.

Esta actividad propone, en esencia, instalar a la vera de las rutas santafesinas, en las entradas de los pueblos, murales que expresen la identidad de cada comunidad realizados de forma colectiva por sus artistas locales. Esta iniciativa cultural se encuentra coordinada por el artista oriundo de María Teresa, Nicolás Stancich.

Te puede interesar