Calvo acompañó la Fiesta de la Cerveza en Saguier

En la noche del sábado pasado, el senador visitó Saguier para asistir a la 12° Gran Fiesta de la Cerveza, la cual se ha convertido ya en un importante acontecimiento social para la localidad y zona. Más de 450 personas acompañaron la propuesta que se realizó a total beneficio del SAMCo local y de la Parroquia local.

Saguier Por: Archivo 16 de enero de 2016
Calvo y Bossana

La fiesta es organizada año tras año por el Consejo de Asuntos Económicos de la Iglesia San Carlos Borromeo, el Consejo de Administración y la Comisión Ejecutiva del SAMCo local, contando con el auspicio de la Comuna de Saguier.

En esta oportunidad, familias de Saguier y la región acompañaron la propuesta al aire libre, destinándose lo recaudado a continuar con la remodelación de la parroquia y, a su vez, reunir fondos para un nuevo centro de salud, el cual el senador Calvo viene gestionando junto al presidente comunal, Jorge Bossana.

Los encargados de dotar de ritmo y color a la noche, fueron los conjuntos musicales “Luna Negra” y “La Clave Cordobesa”.

En un momento de la noche, Alcides Calvo fue invitado a subir al escenario para entregar un aporte económico a la Comuna de Saguier, en manos de su presidente Jorge Bossana, destinado a solventar los costos de organizar el evento benéfico, además de dirigir unas palabras al público presente. “Estas fiestas regionales además de significar un momento de diversión y esparcimiento en familia y con amigos, son realizadas para que instituciones de bien público puedan recaudar fondos y ser destinados a obras públicas, en la que los organizadores trabajan para dicha finalidad. Por ello es nuestra presencia y acompañamiento constante” destacó el senador.

Te puede interesar