Calvo acompañó la Fiesta de la Cerveza en Saguier

En la noche del sábado pasado, el senador visitó Saguier para asistir a la 12° Gran Fiesta de la Cerveza, la cual se ha convertido ya en un importante acontecimiento social para la localidad y zona. Más de 450 personas acompañaron la propuesta que se realizó a total beneficio del SAMCo local y de la Parroquia local.

Región 16 de enero de 2016 Archivo Archivo
Calvo y Bossana

La fiesta es organizada año tras año por el Consejo de Asuntos Económicos de la Iglesia San Carlos Borromeo, el Consejo de Administración y la Comisión Ejecutiva del SAMCo local, contando con el auspicio de la Comuna de Saguier.

En esta oportunidad, familias de Saguier y la región acompañaron la propuesta al aire libre, destinándose lo recaudado a continuar con la remodelación de la parroquia y, a su vez, reunir fondos para un nuevo centro de salud, el cual el senador Calvo viene gestionando junto al presidente comunal, Jorge Bossana.

Los encargados de dotar de ritmo y color a la noche, fueron los conjuntos musicales “Luna Negra” y “La Clave Cordobesa”.

En un momento de la noche, Alcides Calvo fue invitado a subir al escenario para entregar un aporte económico a la Comuna de Saguier, en manos de su presidente Jorge Bossana, destinado a solventar los costos de organizar el evento benéfico, además de dirigir unas palabras al público presente. “Estas fiestas regionales además de significar un momento de diversión y esparcimiento en familia y con amigos, son realizadas para que instituciones de bien público puedan recaudar fondos y ser destinados a obras públicas, en la que los organizadores trabajan para dicha finalidad. Por ello es nuestra presencia y acompañamiento constante” destacó el senador.

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email