Región Oeste Región Oeste

Financiamiento para proyectos de energías renovables

Se realizará una charla informativa sobre la convocatoria para financiar proyectos de energías renovables el martes 12 de abril, a las 19:00 hs, en la Biblioteca de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Rafaela.

Rafaela 12 de abril de 2016 Archivo Archivo
12472650_574051272753090_4315024459230190711_n-720x340

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Secretaría de Estado de Energía, lanzó una convocatoria para financiar proyectos de energías renovables destinada a emprendedores santafesinos. Por este motivo, se llevará a cabo una charla informativa el martes 12 de abril, a las 19:00.

La actividad se realizará en la Biblioteca de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Rafaela, ubicada en M. Acuña 49 de dicha ciudad.

CONVOCATORIA

La iniciativa tiene como objeto promover y afianzar el desarrollo de políticas de inclusión socio-laboral, promover la cultura emprendedora, así como también la eficiencia energética y las energías renovables dentro del territorio de la provincia de Santa Fe.

La convocatoria cierra el 31 de mayo y las modalidades de presentación son dos:

<< Modalidad I: para aplicaciones tecnológicas, investigaciones, estrategias de comunicación, diseño de procesos o construcción de prototipos. Para esta modalidad se financiará hasta 150 mil pesos por proyecto.

<< Modalidad II: para diagnóstico de eficiencia energética. En este caso se financiará hasta 50 mil pesos por proyecto.

En ambos casos, las solicitudes deberán instrumentarse a través de una unidad de vinculación tecnológica (UVT) con sede en la provincia de Santa Fe.

Los formularios de presentación, las bases y condiciones, y los contactos de las UVT se encuentran disponibles en www.santafe.gov.ar/energia. Para consultas, contactarse a [email protected]

Te puede interesar

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

protective-mask-5021416_1920

Covid-19 ¿qué es la transmisión comunitaria?

Matias Beltramino
Rafaela 22 de abril de 2020

¿Es lo mismo transmisión comunitaria que por conglomerado? ¿Qué significa que Rafaela sea una de las 3 ciudades de la provincia con transmisión comunitaria? El país entero, expectante, aguarda qué decisión tomará el Gobierno Nacional el próximo domingo 26, día en que finaliza el plazo del último aislamiento establecido

Lo más visto

Boletín de noticias