Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Ayuda económica para diversas Instituciones de la Ciudad de Rafaela

Los aportes entregados por el senador Calvo van destinados a refacción de instalaciones, compra de vestimenta deportiva para equipos y compra de mobiliario entre otros

Rafaela 27 de abril de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
RadioClub Rafaela (1)

El pasado viernes el senador Alcides Calvo llevó a cabo en el salón verde de la Municipalidad de Rafaela una nueva entrega de ayudas económicas destinadas a distintas Instituciones de la Ciudad de Rafaela. A fin de dar respuesta a múltiples pedidos recibidos, el legislador hizo entrega de estas ayudas a los representantes presentes de cada institución.

 Los aportes van destinados a pedidos de distinta naturaleza, refacción de instalaciones, participaciones en eventos deportivos, sociales y culturales, talleres de formación y capacitación, compra de vestimenta deportiva para equipos, torneos deportivos y compra de mobiliario.

 Las Instituciones Receptoras de estos aportes fueron, Sociedad Suiza de S.M. “La Unión”, Círculo de Ajedrez “Roberto Grau”, Comparsa “Ternura”, Radio Club Rafaela, Asociación Coral Tiempo, Hockey Femenino Club 9 de Julio, Asoc. Regional Rafaelina de Bochas, A.M.S. Y D. Atlético de Rafaela, Asoc. Rafaelina de Árbitros de Fútbol, Vecinal Bº Barranquitas, Grupo Social y Dep. Fútbol Femenino y Centro de Museo y Ex Combatientes de Malvinas.

 

Escuela Paul Harris

Calvo remarcó que es de gran importancia que las instituciones sociales, culturales, educativas y deportivas se encuentren activas, generando proyectos y creciendo día a día para hacer una mejor sociedad para todos.

Te puede interesar

org_5a6f817153166687_1553380282000

Fotos aéreas de Rafaela y la región

29 de octubre de 2020

Desde San Vicente, pasando por Susana hasta Rafaela. Este compilado de imágenes aéreas muestran un hermoso paisaje, atardeceres y evolución de estas poblaciones.

Jauss ofrece Kit para que los niños y niñas creen desde sus hogares

Kits de masa conductiva, la nueva propuesta de Jauss

Matias Beltramino
Rafaela 13 de octubre de 2020

La cuarentena por Covid-19 obligó a que los espacios culturales deban resignificar sus propuestas. También a desplegar sus dotes creativos para seguir adelante. Nueva casa y nuevas actividades de Jauss, gestadas en el aislamiento

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email