Región Oeste Región Oeste

Las escuelas de Rafaela reciben el apoyo del senador Calvo

El senador Calvo visitó la Escuela “Juan Domingo Perón” de Rafaela y entregó ayudas económicas a 10 instituciones educativas de la ciudad

Rafaela 28 de abril de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Jardin Nº 198

El senador Alcides Calvo visitó la Escuela Nº 1287 “Juan Domingo Perón”, que funciona en el Barrio 17 de Octubre de la ciudad de Rafaela, para reunirse con la Directora Norma Toloza, docentes e integrantes de la Asociación Cooperadora de la Institución Educativa.

 En el recorrido por las instalaciones de la escuela, se hizo propicio el diálogo acerca de las necesidades y proyectos que lleva adelante el conjunto educativo entre los que se destaca la realización de una peña folclórica este próximo 13 de mayo, día del aniversario de la institución, a fines de solventar los gastos de los viajes de estudio de los alumnos de 5to, 6to y 7mo grado con diferentes destinos en cumplimiento de actividades educativas de la institución. El legislador se comprometió a ayudar a costear estos gastos a fin de posibilitar estos viajes tan ricos en experiencia y conocimiento y también comprometió gestionar a la brevedad, se recupere un espacio verde de dicha escuela, encontrándose actualmente en malas condiciones.

Escuela Nº 428 Luisa Raimondi de Barreiro

 Respuesta a pedidos de Instituciones Educativas de Rafaela

En una nueva entrega de aportes, fueros respondidos varias solicitudes de escuelas de la ciudad de Rafaela. Las ayudas económicas serán destinadas a compra de mobiliario, reparación de edificios, jornadas educativas de formación y capacitación y viajes educativos.

Las escuelas receptoras de estas ayudas económicas, en esta oportunidad, fueron EESO Nº 480 “Luisa R. de Barreiro”, Escuela Nº 1393 del Bº 2 de Abril, Escuela Nº 886 “Estanislao López”, Escuela Nº 480 “Mariano Moreno”, Escuela Nº 1136 “Paul Harris”, Escuela Nº 479 “Cristóbal Colón”, Cooperador Escuela Nº 1316 “Don Tomás”, Escuela Nº 1304 Vicente López y Planes”, Jardín de Infantes Nº 198 “Aurora Borda Fredes” y la UTN- Facultad Regional Rafaela vespertina.

Escuela Nº 1136 Paul Harris

Es de público conocimiento el compromiso de Alcides Calvo para con las instituciones educativas de todo el Departamento, impulsando y facilitando el desarrollo de las mismas para que funcionen de una manera óptima y sean grandes pilares de nuestra sociedad.

Escuela Nº 480 Moreno

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email