Los mejores memes del escándalo del diputado

Cosas que pasan en argentina, indignan? sí! pero el argentino se toma siempre todo con el mejor humor

Virales 25 de septiembre de 2020
ameri meme
Los memes de Ameri

Estaban en una sesión virtual discutiendo varios proyectos de Ley cuando Juan Ameri sentó a su pareja en su regazo, le corrió la camiseta y le "besó", por no aludir a otro verbo, uno de los senos.

La indignación no esperó y el diputado ya presentó su renuncia pero la cola del cometa de memes sigue desbordando las redes sociales. Los mejores, te los presentamos a continuación.


ameri meme

ameri
ameri meme 2

El diputado nacional salteño Juan Emilio Ameri del Frente de Todos renunció a su cargo tras verse cómo le daba un beso en el pecho a su pareja durante una sesión de la Cámara de Diputados que atendió de forma virtual. Ameri explicó que pensaba que "se había caído el internet".

La Cámara de diputados aprobó la conformación de la Comisión para que se expida por el comportamiento del Diputado Ameri y la aceptación de su renuncia por los graves hechos ocurridos durante esa Sesión.

Lo más visto
ads medios cms

¿Cómo crear un portal de noticias online?

Tecnología 27 de febrero de 2024

Medio CMS, una plataforma online creada por rafaelinos que te permitirá tener tu propio diario digital profesional al instante sin gastos iniciales, sin conocimientos de programación y sin hosting adicional

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email