---
canonical_url: "https://regionoeste.com.ar/contenido/100845/hoy-comienza-el-censo-apicola-2013"
title: "Hoy comienza el Censo Apícola 2013"
article_type: "Article"
description: "El mismo se llevará a cabo en la Casa del Emprendedor"
main_image: "https://regionoeste.com.ar/download/multimedia.normal.aa59ffb851ad0abf.6e6f726d616c2e6a7067.webp"
date_published: "2013-04-09T04:59:00-03:00"
date_modified: "2013-04-09T04:59:00-03:00"
author_name: "Lucas Oscar Vietto"
category_name: "Región"
category_url: "https://regionoeste.com.ar/categoria/3/region"
category_description: "Lee las noticias más importantes de Rafaela y la región centro oeste santafesina"
---

# Hoy comienza el Censo Apícola 2013

![](/download/multimedia.normal.aa59ffb851ad0abf.6e6f726d616c2e6a7067.webp)

La Municipalidad de Sunchales desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Cooperativismo informa a todos los productores apícolas de la ciudad que a partir de hoy, martes 9 de abril, dará comienzo el Censo Apícola correspondiente al año 2013.   
 El mismo se llevará a cabo en dependencias de la Casa del Emprendedor (Área de Promoción Industrial – San Juan 2149), en el horario de 7 a 13 horas, y los productores tendrán tiempo de acercarse a las instalaciones hasta el día martes 30 de abril inclusive.

**Declaración jurada para emergencia apícola**  
 El pasado viernes 5 de abril, el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe decidió incluir a las explotaciones apícolas en los Decretos N° 0185/13 y 0186/13, mediante los cuales se declara Situación de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por exceso de precipitaciones, anegamientos temporarios y caída de granizo con vientos huracanados en diversos distritos.

Por lo expuesto, los productores apícolas registrados deberán completar un formulario de Declaración Jurada a fin de obtener el correspondiente Certificado de Emergencia Apícola.

Dicho formulario deberá retirarse personalmente en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Cooperativismo (sito en calle San Juan 2149 – Área de Promoción Industrial) o solicitarlo vía internet a [oficinaempleo@sunchales.gov.ar](mailto:oficinaempleo@sunchales.gov.ar)

Para consultas comunicarse a las siguientes líneas telefónicas: (03493) 425646 – 15437083.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
