Se creó el Juzgado Comunal y se sancionó el nuevo Código de faltas

Dicho Tribunal estará a cargo de la Dra. Mariana Beatriz Ferlini

Santa Clara de Saguier Lucas Oscar Vietto 16 de abril de 2014

La comuna de Santa Clara de Saguier informa a toda la población que mediante Ordenanza N° 11/2014, la Comisión Comunal, presidida por el Sebastián Luis Rancaño, ha resuelto crear y formar un Juzgado Comunal de Faltas, organismo que intervendrá y juzgará  aquellas infracciones reguladas y tipicadas en normativa comunal, referente a tránsito, bienestar, tranquilidad, convivencia y seguridad de la población.

Dicho Tribunal de Faltas estará a cargo de la Dra. Mariana Beatriz Ferlini, profesional idóneo que ejercerá las funciones de Juez Comunal de Faltas, acompañada del actuar preventivo y de control de los Inspectores Comunales los Señores Carlos Hugo Borgnay Juan Pablo Franco.

A su vez se les informa que el pasado 8 de abril del corriente, en reunión de Comisión Comunal, se ha procedido a la aprobación del Nuevo Código de Faltas Comunal mediante Ordenanza N° 22/2014 de fecha 9 de abril de 2014. El mismo comenzará a regir a partir del 1 de Mayo de 2014.

Se le ruega a todos los santaclarinos apoyar, respetar y colaborar en el cumplimiento de dicho Código.

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes