Primer Encuentro Regional de Derecho Laboral

Será el 10 y 11 de abril en el Centro Educativo Tecnológico de Atilra y contará con ciento de profesionales

Sunchales Lucas Oscar Vietto 09 de abril de 2014

El día 10 y 11 de abril tendrá lugar  el Primer Encuentro Regional de Derecho Laboral en el nuevo Centro Educativo Tecnológico de Sunchales (CET-Atilra). El mismo está organizado conjuntamente por la Asociación de Trabajadores Lecheros de la República Argentina y  la Universidad Nacional del Litoral.

Este importante evento que nucleará a cientos de profesionales, contará con la participación del el Ministro de Trabajo de la Nación,  Carlos Tomada;  el Rector de la UNL, Albor Cantard;  el Secretario General de ATILRA, Héctor Ponce, y un destacadísimo plantel de especialistas en derecho laboral del país.

Además, se ha invitado especialmente al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, doctor Ricardo Lorenzetti, quien brindará la conferencia de cierre de la primera jornada.

Los riesgos del trabajo, las fórmulas indemnizatorias, las negociaciones colectivas, el derecho al trabajo en el siglo XXI,  los riesgos personales y los derechos humanos, serán algunos  de los interesantes temas que se debatirán en este Primer Encuentro Regional de Derecho Laboral.

Cabe señalar que la actividad no es arancelada y tiene cupos limitados.

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes