Realizaran mejoras edilicias en el SAMco de San Antonio y Castellanos

Más de 350 personas acompañaron la cena y baile realizada el sábado para recaudar fondos para el efector local

Región Lucas Oscar Vietto 17 de abril de 2014

El sábado por la noche en instalaciones del Club Atlético Belgrano de San Antonio se  llevó a cabo la tradicional cena y baile a beneficio de la Cooperadora del SAMco de San Antonio y Castellanos.  

Entre las autoridades presentes se encontraban las autoridades del Centro de Salud, entre ellos su presidenta, Mirta V. de Oggero; la directora del SAMco local, Dra. Jorgelina Casineri; a los presidentes comunales, de San Antonio, Alejandro Biava y de Castellanos, Miguel Giacobone, y el senador Alcides Calvo. 

En esta nueva edición más de 350 personas de toda la región brindaron su apoyo y colaboración a esta iniciativa que se viene desarrollando con marcado éxito y gran acompañamiento. 

Cabe destacar el trabajo de todos los integrantes de la Asociación Cooperadora en pos de mejorar las prestaciones de este SAMco, a través de más infraestructura y servicios. 

Se debe destacar el esfuerzo de los organizadores en pos de mejorar el funcionamiento del centro de salud, comprometiendo su apoyo a fin de posibilitar las tareas planificadas para los próximos meses, entre ellas la pintura total del edificio, anuncio que fue destacado por todos los asistentes.

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes