El Concejo Municipal aprobó ordenanza que establece sentido único de determinadas calles de la ciudad

La Municipalidad de Sunchales informa que el Concejo Municipal sancionó una ordenanza que establece sentido único de circulación en determinadas calles de la ciudad, a partir del conocido riesgo que acarrean los dobles sentido de circulación, con el objetivo de mejorar la seguridad vial. Las arterias alcanzadas por esta medida son: ·Calle Leguizamón, entre J.B.V Mitri y Tucumán, con sentido de circulación de mano única en...

Sunchales Archivo Región Oeste 2012 28 de noviembre de 2012

La Municipalidad de Sunchales informa que el Concejo Municipal sancionó una ordenanza que establece sentido único de circulación en determinadas calles de la ciudad, a partir del conocido riesgo que acarrean los dobles sentido de circulación, con el objetivo de mejorar la seguridad vial. Las arterias alcanzadas por esta medida son:

·Calle Leguizamón, entre J.B.V Mitri y Tucumán, con sentido de circulación de mano única en dirección NORTE a SUR.

·Calle Dentesano, entre Leguizamón y Falucho, con sentido de circulación de mano única en dirección ESTE a OESTE, en el mismo sentido que el resto de la arteria vial.

·Calle 9 de Julio, entre Tucumán y Mitri, con sentido de circulación de mano única en dirección NORTE a SUR, en el mismo sentido que el resto de la arteria vial.

·Calle Tucumán, entre Leguizamón y 9 de Julio, con sentido de circulación de mano única en dirección ESTE a OESTE, en el mismo sentido que el resto de la arteria vial. Además, en dicha ordenanza se dispuso que el estacionamiento en calle R. Maretto, entre Falucho y Borlenghi, sea exclusivamente en el lado norte de la arteria.

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes