A buen ritmo avanza construcción de Salón de Usos Múltiples

Frontera 21/04/2014 Por
La importante obra se realiza en Barrio San Javier

La Municipalidad de Frontera continúa avanzando en la construcción de un Salón de Usos Múltiples en el Barrio San Javier. El proyecto está orientado a brindar mejores servicios y usos para los habitantes del sector.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la calle 104 esquina 19, en inmediaciones de la plaza del barrio y ocupa una superficie aproximada de 114 metros cuadrados.

Según el plano de obra, el espacio contará con un salón amplio, dos baños y una cocina. En la parte exterior además se prevén sectores destinados al desarrollo de diferentes actividades.

En referencia a la construcción, el secretario de obras y servicios públicos, Pablo Giordano, brindó detalles sosteniendo que: “en los últimos meses hemos avanzado mucho en varios frentes, colocando las aberturas, el contra piso del salón y también lo hemos techado totalmente”.

El funcionario remarcó que dicho espacio tendrá un uso institucional y familiar: “en el mismo se realizará la copa de leche y otras actividades institucionales, como así también para las necesidades y usos que tengan los habitantes del sector”.

Por último, el titular de obras y servicios públicos describió las próximas tareas: “por un especial pedido del Intendente Juan Carlos Pastore estamos avanzando a paso firme”. “Nuestra idea es  terminar toda la construcción para los próximos meses con la pintura final de todo el edificio”, concluyó.