Falleció el conductor de un auto al ser arrollado por un tren

Un hombre perdió la vida al ser arrollado el auto en el que viajaba por un tren a la altura de Arrufó. El Comisario Varela, informó a Radio Belgrano que alrededor de las 23 hs. del viernes una formación del Ferro Central Argentino, que se dirigía de Sur a Norte, al pasar por el paso a nivel jurisdicción de Arrufó chocó con un Fiat Siena al cual arrastró en un tramo de 200 mts.

Arrufó Agencias 26 de mayo de 2013
Como consecuencia, falleció el conductor del vehículo idenfiticado como Alberto Cáceres de 43 años, oriundo de Arrufó. En tanto, el acompañante, Segundo Visconti de 40 años y oriundo de Ceres, sufrió heridas de gravedad que determinaron su traslado al Hospital "Jaime Ferré" de Rafaela.

El maquinista de la locomotora, Leonardo Ponce y el acompañante, Ricardo Pazresultaron ilesos. En la investigación interviene el Juzgado de San Cristóbal a cargo del Dr. Hugo Tallarico.
Radiobelgrano

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes