Pancho Aquino en San Vicente

Tal como estaba previsto en horas de la mañana de ayer arribó a nuestra localidad el escritor y poeta Pancho Aquino para compartir una especial Feria del Libro en la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” de nuestra localidad.

San Vicente Agencias 27 de agosto de 2013

Aquino, de jóvenes 73 años, editó su primer trabajo a los 53 años y hasta la actualidad lleva vendidos más de 500 mil ejemplares de sus muchas obras, no solo en nuestro país, sino en toda América, incluso Europa.

El popular Pancho, en diálogo con  nuestra emisora, repaso parte de su historia y puso de relieve la importancia de la lectura y el ejemplo de los padres lectores ante sus hijos. Contó anécdotas de sus trabajos e invitó a los vecinos de la localidad y la región a visitar su muestra y compartir un grato momento en compañía de la magia de la literatura





http://www.radiosanvicente.com.ar/?p=22434

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes