V. Trinidad pretende conformar los Bomberos Voluntarios

Se llevó a cabo en el Salón Cultural Airasca la primer Asamblea Abierta a los fines de conformar la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Trinidad. La misma fue convocada por la Comuna local y estuvo encabezada por la Presidente Comunal, María Paula Salari, y Martín Castoldi y Claudia Testa, quienes vienen trabajando para proyectar la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Trinidad. La Asamblea tuvo como resultado la aprobación del estatuto que regula el...

Villa Trinidad Archivo Región Oeste 2012 13 de noviembre de 2012

Se llevó a cabo en el Salón Cultural Airasca la primer Asamblea Abierta a los fines de conformar la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Trinidad.

La misma fue convocada por la Comuna local y estuvo encabezada por la Presidente Comunal, María Paula Salari, y Martín Castoldi y Claudia Testa, quienes vienen trabajando para proyectar la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Trinidad.

La Asamblea tuvo como resultado la aprobación del estatuto que regula el funcionamiento de esta entidad y la inscripción de quince personas con el objetivo de formar la primera comisión de la asociación, que en una próxima reunión elegirán sus respectivas autoridades jerárquicas.

Como segunda instancia se comenzará con las inscripciones para crear el cuerpo de bomberos que en el mes de marzo del 2013 iniciaron el curso de obligatorio de capacitación y disciplina para poder desempeñarse como tal.

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes