Escuela Municipal de Danzas Premiada en Santa Fe

El pasado fin de semana, la escuela municipal de danzas folklóricas participó en el 10º Certamen Competitivo Internacional de Danzas realizado en Santa Fe. Bajo la dirección de la Profesora Sonia Aguirre de Salvay, el elenco local participó de diferentes competencias obteniendo importantes premiaciones. En alusión al certamen, Aguirre manifestó su beneplácito por la participación de artistas locales en un certamen de esas características: “Fue una experiencia inolvidable ya...

Frontera Archivo Región Oeste 2012 12 de noviembre de 2012

El pasado fin de semana, la escuela municipal de danzas folklóricas participó en el 10º Certamen Competitivo Internacional de Danzas realizado en Santa Fe. Bajo la dirección de la Profesora Sonia Aguirre de Salvay, el elenco local participó de diferentes competencias obteniendo importantes premiaciones.

En alusión al certamen, Aguirre manifestó su beneplácito por la participación de artistas locales en un certamen de esas características: “Fue una experiencia inolvidable ya que nuestros 27 bailarines pudieron ser evaluados por destacados profesionales de nivel nacional”.

Resaltando el importante apoyo brindado por el intendente Juan Carlos Pastore, la directora de la escuela aprovechó además para agradecer la colaboración tanto de los padres, como de la coordinación de cultura a cargo de Daniel Pérez, y de los profesores Andrés Bartolomeo y Tatiana Salvay.

Premiaciones

2º Premio: Conjunto de Danzas Tradicional – Pre-Infantil; Conjunto Danzas Tradicional –Infantil;

Conjunto de Danzas Tradicional -Juvenil I; Malambo Norteño – Juvenil I; Conjunto de Danza Estilizada -Juvenil I; Conjunto de Danzas Tradicional- Juvenil II. 3º Premio: Pareja de Danza tradicional – Pre-Infantil; Pareja de Danza Tradicional –Infantil; Pareja de Danza Estilizada – Juvenil I.

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes