Con chicos de nuestra ciudad se jugo la 6º fecha de ajedrez en Humberto

Ceres Por
Con todo éxito se desarrolló ayer en las Instalaciones de la Escuela 464 de Humberto Primo una nueva fecha de los tradicionales Torneos de la Federación Rafaelina de Ajedrez. La Escuela Municipal de Ceres, se hizo presente con 19 jugadores/as en los Torneos que se desarrollaron en distintas categorías con un total de 80 participantes. En un día poco propicio para el ajedrez por el calor reinante, la numerosa Delegación de casi 30 personas tuvo nuevamente una...

Con todo éxito se desarrolló ayer en las Instalaciones de la Escuela 464 de Humberto Primo una nueva fecha de los tradicionales Torneos de la Federación Rafaelina de Ajedrez.

La Escuela Municipal de Ceres, se hizo presente con 19 jugadores/as en los Torneos que se desarrollaron en distintas categorías con un total de 80 participantes.

En un día poco propicio para el ajedrez por el calor reinante, la numerosa Delegación de casi 30 personas tuvo nuevamente una gran performance, dónde se pudo observar la consolidación de Lorenzo Manasero cómo el mejor Sub 10, el permanente crecimiento de nuestros jugadores y la esperanza de gran futuro para la categoría menor.

Sub 8: Lautaro Dutto 4º, Santino Correnti 5º Mariano Marchiaro 8º, Giuliana Dalmasso 13º en la general y 1º dama.

Sub 10: Lorenzo Manasero 1º, Rodrigo Gallo 5º, Thiago Biancucci 13º,

Sub 12: Sofía Jamanca 2º, Franco Gallo 5º, Santiago Ramírez 13º, Francisco López 15º, Mandrile Tomás 19º.

Sub 14: Violeta Parroni 5º, Julián Fassi 7º,Dardo Bazan 10º Manuel Villalba 11º, Micaela Fisolo 13º en la General y 2º dama.

Libre: Nicolás Gallo 10º, Agustina Roldán 12º.

El cierre es en Sunchales el 2 de diciembre y otra vez nuestra Escuela es gran protagonista con muchos de sus jugadores/as entre los mejores para representar a nuestra Federación en los torneos Argentinos.

ceresfm