Las cataratas del Niágara...¡se congelaron!

La ola de frío polar dejó postales dignas de una película de Hollywood. En este caso los conocidos saltos de agua comenzaron a congelarse.

Argentina Agencias 10 de enero de 2014

Un tercio de Estados Unidos sufrió la ola de frío mas intensa de los últimos años con temperaturas bajo cero de mas de dos cifras. Muy similares a los vaticinios de los films futurístas y de ciencia ficción, se pudieron ver puentes congelados, lagos, faros, todos repletos del manto blanco y con decenas de estalactitas.

 

Ahora fue el turno de las cataratas del Niagara. Los imponentes saltos de agua comenzaron insólitamente a congelarse. Muchos de ellos presentan en los bordes el agua que debería correr con enorme fuerza completamente helados. Las increíbles imágenes comenzaron a recorrer el mundo.

 

 

 

http://www.diarioregistrado.com/internacionales/85348-las-cataratas-del-niagarase-congelaron.html

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes