Morenito 2012

Organizado por la Sub Comisión de Fútbol Infantil del Club Moreno se llevará a cabo el próximo domingo. Como es habitual cuando se acerca el fin de las actividades anuales, tendrá lugar el encuentro de fútbol infantil en instalaciones del Club Moreno, y en el que participarán equipos de los clubes de la región invitados. La actividad comenzará aproximadamente a las 8:30 hs. Este encuentro lleva varios años de realización y el mismo se busca reunir a instituciones con las cuales...

Lehmann Archivo Región Oeste 2012 09 de noviembre de 2012

Organizado por la Sub Comisión de Fútbol Infantil del Club Moreno se llevará a cabo el próximo domingo.

Como es habitual cuando se acerca el fin de las actividades anuales, tendrá lugar el encuentro de fútbol infantil en instalaciones del Club Moreno, y en el que participarán equipos de los clubes de la región invitados. La actividad comenzará aproximadamente a las 8:30 hs.

Este encuentro lleva varios años de realización y el mismo se busca reunir a instituciones con las cuales durante la temporada se visita en la disputa de torneos y encuentros futbolísiticos para niños de categorías infantiles.

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes