Audi Crossover Coupé Concept

Argentina 12/01/2014 Por
as primeras imágenes del crossover concept coupé de Audi aparecen en la web antes de su debut en el NAIAS (North American International Auto Show) la semana que viene.

Se cree que tambien nos este dando una vista previa del próximo Audi TT 2015, el concepto tiene un exterior elegante con una parrilla prominente que está flanqueada por faros muy distintivos. El modelo también cuenta con revestimiento de cuerpo de plástico, canastilla en el techo y llantas de aleación de 19 pulgadas. El estilo deportivo continúa en la parte trasera ya que tiene un alerón montado en el portón trasero y un sistema de doble escape.

 

El interior tiene un estilo cercano al del TT ya que ha sido equipado con un panel de instrumentos digital, salidas de aire circulares y un panel de control parecidos al del TT. También podemos ver un volante con base plana, pedales de aleación y el nuevo controlador MMI. Aún no se han dado a conocer las especificaciones, pero las insignias e-tron sugieren que el concepto contará con una motorización eléctrica o plug-in híbrida.

 

 

 

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2014/01/11/audi-crossover-coupe-concept/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mundoautomotor+%28Mundoautomotor%29