Interesante iniciativa busca rescatar las historia de los santaclarinos a partir de sus propios relatos

En el 15º aniversario de la creación del Museo Rafael Escriña, el Área de Cultura de la Comuna de Santa Clara de Saguier, invita a los santaclarinos a sumarse al Proyecto "Historias de Familias", que tiene como fin el rescate de la historia local. El tema del mismo incluye a toda clase de familias, no se limita solamente a familias "tradicionales" de la localidad, ya que todos somos parte de la historia desde nuestro lugar. No es necesario que todos los miembros residan o hayan residido...

Santa Clara de Saguier Archivo Región Oeste 2012 07 de agosto de 2012

En el 15º aniversario de la creación del Museo Rafael Escriña, el Área de Cultura de la Comuna de Santa Clara de Saguier, invita a los santaclarinos a sumarse al Proyecto "Historias de Familias", que tiene como fin el rescate de la historia local. El tema del mismo incluye a toda clase de familias, no se limita solamente a familias "tradicionales" de la localidad, ya que todos somos parte de la historia desde nuestro lugar. No es necesario que todos los miembros residan o hayan residido en Santa Clara de Saguier, puede ser el caso de un santaclarino cuya familia se haya desarrollado en varios lugares, pero que de alguna forma haya influido en el hacer de nuestra localidad. Los trabajos pueden ser: monografías (trabajos de investigación) o testimonios (vivencias personales), y deben ser presentados antes del 31 de octubre. A cada participante se le entregará un diploma y sus trabajos serán publicados en la página web de Santa Clara de Saguier y serán archivados en el Museo Rafael Escriña.

Características para la presentación del trabajo:

- Hoja A4. - Puede ser manuscrito. - De ser impreso, utilizar Letra Times New Roman 12 o 14. - Se pueden incluir fotografías o documentos familiares. - No podrá superar las 10 carillas.

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes